1/4

PLATAFORMA

"Mientras que nuestras escuelas son la atracción número uno para Fairfax County, el monto de presupuesto por alumno es actualmente menor que los niveles de FY 2009, el tamaño de nuestras aulas ha continuado creciendo, y los sueldos de nuestros maestros intermedios estan detrás de los distritos vecinos. Necesitamos dirigentes que entiendan las necesidades de nuestros niños, nuestros maestros, y nuestra comunidad asegurando que más fondos van a nuestras aulas aumentando nuestra eficiencia y asegurando que continuamos atrayendo y reteniendo los mejores maestros."
LISTA DE TEMAS
Preparación Global

Preparar a los estudiantes para ser ciudadanos mundiales aumentando el acceso a nuevas tecnologías en la clase y agregando más cursos de idiomas para que todos los estudiantes tengan fluidez en por lo menos un otro idioma para proveerlos con una comprension mayor de la geografía y los asuntos mundiales. Fortalecer las matemáticas, escritura y arte y reducir el peso de los exámenes estandarizados con más aprendizaje directo y de proyectos.


 
Crecimiento de Colaboraciones Locales
Proveer a los estudiantes con aprendizaje del mundo real asociándose con organizaciones comunales y negocios locales para desarrollar programas accesibles a los estudiantes que amplíen la exposición a diferentes sendas laborales, provean más posibilidades de aprendizaje de primera mano fuera del aula, y compartir recursos e instalaciones.

 

Soluciones Innovadoras de Presupuesto
Ayudar a las escuelas de Fairfax County a hacer decisiones más sabias y eficientes con una visión innovadora y de futuro y con fondos que reduce el tamaño de las clases e invierte en políticas educacionales que prioriza a los maestros y les da las herramientas, entrenamiento y apoyo que necesitan.

 

Acercamiento Integral al Niño

Enseñar a los estudiantes una variedad de habilidades de vida prácticas incluyendo manejo del tiempo y competencia tecnológica, apoyarlos con consejeros en la clase, y asegurarse de que estén saludables mental y físicamente ocupándose de intimidaciones y de proveer una dieta escolar sana.

 

Enseñanza con visión al futuro
Ayudar a los estudiantes a triunfar en el siglo 21 enseñándoles lo que no se encuentra en “Google” como el pensamiento crítico y creativo, el trabajo en conjunto, y cómo innovar y analizar los problemas.

© 2019 by Dalia Palchik. Paid for and authorized by Friends of Dalia Palchik.