NOTICIAS de la CAMPAÑA

“Como maestra y graduada de nuestras escuelas públicas, me presento para asegurar que las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax continúen ofreciendo a todos nuestros estudiantes una educación de clase mundial que celebre nuestra diversidad, para crear colaboraciones más fuertes de la comunidad, y para encontrar soluciones innovadoras y de futuro para nuestro presupuesto de manera que cada niño en las escuelas públicas de Fairfax esté listo para enfrentar los desafíos del siglo 21. Me honraría tener su apoyo.¨

-Dalia Palchik

 

 

 

DALIA PALCHIK

para Fairfax County School Board 2015
 
Escuelas de Fairfax, perspectivas globales.

Fairfax aprueba currículo apoyando derechos LGBT

Charles Keener, defensor de los derechos de los gays en Fairfax, hizo notar que uno de los dos miembros de la Junta Escolar que votó contra los cambios de curriculum, Patty Reed, está siendo desafiada en las elecciones de Noviembre por una maestra que apoya los derechos de los LGBT, Dalia Palchik.

Dalia fue nombrada Miembro del Año del Comite Democrata del Condado de Fairfax

Dalia Palchik, candidata a la Junta Escolar del Condado de Fairfax en Providence, fue nombrada Miembro Demócrata del Año del Comité en la cena anual Jefferson-Jackson de la comisión el 26 de abril.

 

El Fiscal General de Virginia, Mark Herring, quien entregó el premio, dijo: "Cada distrito tenía la oportunidad de seleccionar un ganador del premio de Distrito para el Distrito Miembro del Comité del Año, que reconoce al más activo Miembro del Comité Distrital. De estos ganadores del Distrito, el Miembro FCDC. que se seleccionó para el año, la ganadora de este año es Dalia Palchik de Providence District. Dalia se unió al FCDC apenas el año pasado, pero inmediatamente se involucró en el FCDC, ayudando en muchos eventos, conociendo a todo el mundo en FCDC, y rápidamente llegando a al ser la Presidenta del Estado de FCDC y Asuntos Locales. Luego arrojó su sombrero al ring para postularse para la Junta Escolar de Providence, y está en marcha una gran campaña ".

¡ÚNETE A LA CAMPAÑA HOY!

© 2019 by Dalia Palchik. Paid for and authorized by Friends of Dalia Palchik.